Soldier Ants

Soldier Ants 1.27

Hormigas guerrilleras a la conquista del mundo

Animadas por un espíritu megalómano, varias colonias de hormigas han decidido expandir su hormiguero a otros territorios. Sólo falta una señal de hostilidad para desencadenar una encarnizada lucha de territorios... y para eso, contamos contigo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Animadas por un espíritu megalómano, varias colonias de hormigas han decidido expandir su hormiguero a otros territorios. Sólo falta una señal de hostilidad para desencadenar una encarnizada lucha de territorios... y para eso, contamos contigo.

Soldier Ants es un juego de guerrilla protagonizado por hormigas asesinas, entrenadas en los hormigueros del Sudan. Pura estrategia con hasta 4 jugadores simultáneos, colonias identificadas por colores, banderas y hormiguero base y multitud de terrenos diferentes, desde la selva tropical hasta un frutero de mesa de centro.

Divertido y descaradamente cruel, Soldier Ants dispone de un extenso arsenal: minas, granadas, fusiles, lanzallamas, cohetes y hasta homing missiles. Cada arma tiene sus pros y sus contras, dependiendo de la situación y el terreno de combate.

Soldier Ants nos presenta sin duda las criaturas más letales del mundo de los insectos.

Soldier Ants

Descargar

Soldier Ants 1.27