Soldier Ants

Soldier Ants 1.28

Hormigas guerrilleras a la conquista del mundo

Animadas por un espíritu megalómano, varias colonias de hormigas han decidido expandir su hormiguero a otros territorios. De allí que se desencadene una lucha encarnizada, visto el sorprendente arsenal del que disponen, sólo falta una señal de hostilidad descarada… y para eso, contamos contigo. Ver descripción completa

Bueno
7

Animadas por un espíritu megalómano, varias colonias de hormigas han decidido expandir su hormiguero a otros territorios. De allí que se desencadene una lucha encarnizada, visto el sorprendente arsenal del que disponen, sólo falta una señal de hostilidad descarada… y para eso, contamos contigo.

Soldier Ants es un juego de guerrilla protagonizado por hormigas asesinas, entrenadas en los hormigueros del Sudan. Pura estrategia hasta 4 jugadores nos envolverá en una guerrilla cruenta donde cada colonia se identifica por un color distinto, la de su bandera y hormiguero, lo que nos llevará a luchar en una multitud de terrenos diferentes, desde la selva tropical hasta un frutero de mesa de centro.

Divertido y descaradamente cruel, incluye minas, granadas, fusiles, lanzallamas, cohetes y hasta homing missiles, es decir un arsenal digno de Quake. Cada arma tiene sus pros y sus contras, dependerá de la situación y el terreno de combate. Desde batallas sanguinarias hasta completas campañas militares con objetivo el mundo, Soldier Ants nos presenta sin duda las criaturas más letales del mundo de los insectos.

Soldier Ants

Descargar

Soldier Ants 1.28